viernes, 8 de agosto de 2008

Somos Libres. Seamoslo Siempre

Empezamos a vivir y seguimos viviendo y ni tu ni yo sabemos donde estamos, ni tu ni yo sabemos quienes somos, ni tu ni yo sabemos a donde vamos. 
Nacimos con los ojos blancos, nacimos con la piel suave, nacimos sabios y vencedores.
Pero el segundero nos mata poco a poco, lento despacio sin que nadie se de cuenta de poquito en poquito.
Tu y yo sabemos que hay una salida y tu y yo sabemos que no somos lo suficientemente cobardes como para usarla.
Que tal si nos abrimos por completo, que tal si empezamos consumir arte envés de marcas, que tal si empezamos a usar la cabeza, que tal si pensamos de verdad y volvemos a ser niños, que tal si peliamos por lo imposible (lo Justo), que tal si nos ponemos de acuerdo y empezamos el verdadero progreso, el verdadero cambio, que tal si empezamos a amarnos los unos a los otros, como alguna vez dijo jesus. Que tal sin por fin resucitamos o no se te das cuenta que Tu y Yo y TODOS estamos muertos??

SeamosPorSiempreNiñosSeamosloSiempre

No hay comentarios: